Esta es una sesión grupal.
Esta vez es el mensaje de Cecilia Reybet en conexión.

Estoy en tres lugares. En este orden estoy en el final de una escalera caracol de mármol blanco muy muy muy alta.
Esa escalera termina de golpe. Abajo, muy abajo, todos los mares de la tierra. Sobre ello colocaron una reja. Esto es parte de lo que hicieron.

Traigo puesto un vestido largo que primero creo que es blanco. Ante la pregunta de si es un vestido de novia, creo que si y rectifico es color vainilla.

Otra parte mía esta en el fondo del mar con las sirenas, tengo cuerpo, puedo respirar y me están explicando como sacar la reja pero parte de la información esta en la otra punta.

En Venus estoy yo con mi parte que vive en este planeta. En venus también esta mi burbuja. También estoy con otros seres que me están ayudando para ver como retiramos la reja.

La reja hay que sacarla porque si el agua no contacta con el fuego, no se puede producir la energía que necesitamos para el funcionamiento del cinturón fotónico.

Estamos trabajando con un mapa gigantesco por una gigantesca mesa. En ese mapa marcamos la isla de Bergh en el polo norte esa es una isla que tiene forma de corazón .

Desde ahí lo detectaron. En el frente de esa isla hay un tubo. Esta oscuro y cada vez hace mas calor, me están bajando .

Me repreguntan por la reja, porque hay que quitarla? No se entendió, sino se juntan el agua y el fuego. No se produce la energía para que se enciendan los 7 volcanes que faltan .

La energía pisoeléctrica que generan el agua y el fuego esa energía trabaja sobre nuestros campos magnéticos.

Esto es la unión de los elementos, el tercero es el viento. Esa energía es la que permite que el planeta gire y pueda subir.

Estoy sacando las puntas de una esfera oscura que gira. Hace mucho calor las puntas están hirviendo. Hace muchísimo calor..

Las estoy sacando con algo con luz que me dieron en Venus.

El aparato es para que la esfera deje de girar y entonces se suelta una punta a la vez. La alarma esta sonando.

Para de girar saco una y vuelve a girar para que no lo detecten. No me queda mucho tiempo tengo que salir ya .

Igual sepamos que habrá represalias por eso hay que ganar tiempo.

De aquellos que no quieren que el planeta suba, quieren que nos quedemos en tercera, son los que tienen miedo y eso alimenta otras energías.

Nadie quiere por miedo pero el cambio va a venir igual indefectiblemente. Salí.

Esta es una de mis participaciones en el proceso porque trabajo con la gente de Venus que trabaja en esto y en ayudar a las energías de Venus y otros lugares que bajarán a hacer el cambio.

Es inminente la llegada de energías de Venus para hacer la transformación.

También vine a traer niños y estoy esperando que se abra la coordenada en Mayo.

Se esta preparando, hay cosas que tienen que pasar antes que otras. En este momento se entrega información de tipo personal para cada uno de los presentes.
Luego continúa hablando de los niños y la educación.

Esta es la parte en la cual, por enésima vez me dice que tengo que revelar la información que me va llegando.
Claudia tenes que hablar con todos pero hay algo que no estas mostrando y te pidieron que revelaras aunque no quieras. Tenes que hablar no hay mas tiempo.
Estamos todo el tiempo al lado de ustedes no se distraigan.
El grupo que viene es el de los hombres argentina (se refiere a la capacitación de EL METODO de Noviembre 2015).
Anclar la energía femenina.
Ustedes, las mujeres, crean; los hombres anclan lo que crean. Atentas hasta noviembre.
Hay distintas potencias en el grupo. Las que mas potencia tienen están distraídas y las que están están sobrecargadas las de menor potencia tienen que elevar la frecuencia. La única que puede equilibrar Claudia la llave diamante. En la capacitación original recibimos un símbolo, la llave.
Es imprescindible que la parte de Cecilia que esta en la escalera se tiene que unir con la que esta abajo porque hay algo que no recuerda y puede hacerlo con una sesión de hipnosis.

Hicimos esa sesión luego Cecilia y yo juntas.
Este viernes pasado teníamos previsto juntarnos todas otra vez, pero no llegamos hasta zona Sur y nos juntamos las dos a conectar.
Finalmente unión la escalera en todos sus puntos.
El momento de la transformación ha comenzado.

Tengo que decir que, como siempre aclaro, cada una es una antena diferente y en función de esa antena es que se recibe la información.
En el grupo hay una, o mas, representante de cada raza. Hay de Sirio, de Orión, de Venus, de las Pleyades, hay una conciencia galaxia y la madre de las galaxias, también. Como siempre les digo, es simbólico. Todo esto es un juego que estamos jugando. Y elegimos cómo participar a cada momento.
Bienvenidos al Juego de la Vida en el mundo de la Ilusión.