Esta sesión fue realizada entre algunas facilitadoras el día 31 de julio de 2015.
Romina Ibañez y Laura Olivo hicieron el trabjo.

Donde estas?
Viajando cerca del meteorito, viajando a la misma velocidad que la luz verde de ayer.
Estas haciendo su recorrido?
Si. No se puede manifestar en palabras la energía que sale de eso.
Vas a unir a tu crisol esa energía?
Vengo a conocerla.
Y la vas a unir también?
Esta luz, roca, tiene tantos nombres y ninguno es necesario, despide partículas.
Que tipo de partículas?
Lo querramos o no, esas partículas caen, a medida que esa luz va transitando, va dejando caer ese polvo o partículas y se va uniendo a cada uno de los que estamos en este plano.
Y esas partículas que se desprenden, en que afectan a la tierra, de que manera?
Tengo opciones porque no hay una sola respuesta, ayudan al cambio vibracional de la tierra, y por consecuencia al de cada uno de nosotros.
Por que apareció en este momento?
Porque era necesario
Por que era necesario?
Era necesario para acomodar los niveles vibratorios y el ADN de las personas, si entendiéramos que esa luz o esa roca, que viene moviéndose desde lugares insospechados, a los cuales solo en viajes estelares tenemos la posibilidad de acceder y que nos conecta o nos inunda de energía de lugares a los que nunca accedimos automáticamente va a realizar algún tipo de modificación en nosotros, y si lo quieres llevar a algún tipo de comparación de que sucede cuando te acercas a una energía diferente a la tuya, resuenas o el otro te resuena y encuentras en la otra persona, o la otra persona en ti, si eres consciente el choque energético de las diferencias. Recuerda cada vez que te encuentras con alguien que vas a limpiar, como lo sientes en el otro. Imaginemos si te encuentras con alguien que esta en otras dimensiones de luz diferente a la tuya, por esos lugares transita ese bólido y te lo trae aunque no quieras. Es un regalo.
Como repercute en nuestro ADN?
Las personas que no son conscientes pueden llegar a tener síntomas físicos o desequilibrios emocionales. Las personas que son conscientes pueden entenderlo de otra manera, tomarlo como algo natural y quizá las sensaciones sean mas sutiles, porque ya experimentaron encontrarse con niveles mas altos o bajos de vibración energética. Viajando cerca de el me veo envuelta en embudos espiralados de energía lo que acomoda mi nivel vibracional provocando mareos.
Viajar cercano a el, hace que tu vibración también se eleva para poder acompañar a otras personas?
Si.
El meteorito cayo en el agua?
No, siento que llego hasta el siguiente continente.
En tierra?
Estoy tratando de discernir, porque lo veo a el a mi lado y si miro al frente, muy lejanas veo las pirámides de Egipto, pero no indica que el meteorito haya ido hacia ahí. Solo las veo al frente, a lo lejos. Si bien no puedo reconocer los detalles del mapa de Africa, si puedo distinguir a las pirámides.
Y porque te lo muestran?
Porque la energía que viene de las pirámides, se va a unir con energías de Cordoba y Peru, porque es necesario triangular.
Para que?
Para formar algo, cuando se unen tres energías determinadas, elevas la potencia de algo.
Este meteorito que está dando vueltas, coincide también con el nuevo arreglo de la rejilla, también tiene que ver…?
El meteorito no es de la rejilla, el meteorito es amor
Por eso preguntaba, se arregla la rejilla y aparece el meteorito para volver a romperla?
La volvió a romper, enormemente
A la altura de Africa justamente?
Inmensamente la rompió….no será fácil en el futuro inmediato realizar la reparación.
Y esta es una oportunidad para los seres humanos, para que?
Para elevar en consciencia, para entender lo que es correr la mente y fluir desde el corazón, punto que sigue siendo difícil que entiendan, para vibrar desde la felicidad y para saber discernir cuando esta la mente y cuando no.
De una manera física o energética?
Es necesario que el ser humano entienda que es la felicidad. Es parte de las cosas que se encuentran dormidas, porque la mente duerme muchas sensaciones. Es necesario volver a sentir, amor, felicidad, alegría, eso es lo sano, y es lo propicio que se haga resonar. Solo se le puede mostrar al resto, habiendo vivenciado la experiencia, sino se hablaría desde lo que otras personas cuentan.
Hablarle a los seres humanos, habiendo vivenciado la experiencia?
Exacto, porque es lo que te permite arengar al otro a que lo vivencie también, asi se va elevando la consciencia, acompañando al otro a que lo vivencie, a que lo pruebe. El ser humano está acostumbrado a ser un seguidor y a creer lo que otros dicen, es momento de que empiecen a dudar, experimentar, a vivir la experiencia, a dejar de cientificar todo, a dejar de necesitar pruebas para creer, solo siéntanlo, no tienen nada mas preciado que eso.
Y estos movimientos astronómicos, se dan solamente en la tierra o en todo el universo?
Todo el tiempo ocurren, solo que uds no los ven.
Por este velo que tenemos?
Por el velo, porque no es propicio que lo vean, o porque generaría por el uso de la mente, miedo y no es lo que buscamos, no buscamos que se asusten
Es para que vayamos incorporándolo de a poco, sintiendo, viendo que no es nada malo?
No es lo mismo subir de a un escalon que varios juntos, hay que incorporar las cosas lentamente, si incorporan todo junto, no procesaran lo primero y solo se centraran en lo ultimo que incorporaron y lo primero, perderá valor. Intenten reparar en los momentos de felicidad, para ir incorporándolos como naturales hasta convertirse en una constante. Muevan la energía, no se centren en el miedo, la duda o la carencia. Esta todo dado, empodérense y por resonancia empoderaran a los demás. No salven, acompañen, muestren, pero que el otro vivencie. No pierdan vivenciar cada momento. Estan teniendo oportunidades de llenarse de experiencia y mediante ellas aprender.
La unión que tienen los trabajadores de la luz, es mágica. Llenense de sabiduría mediante la experiencia, sigan unidos. Todo y cada cosa que les sucede es aprendizaje, desde la experiencia, considérenlo un presente, un regalo, no renieguen de aprender.
Tiene relación que este meteorito aparezca un dia antes de la luna llena?
Esta luna los hace conectar con las energías mas poderosas y a la vez amorosas, es una sumatoria de ingredientes que se han alineado, para que lo experimenten.