Una solo puede hacerse cargo de una misma. Y solo si tienen el suficiente DISCERNIMIENTO.
Puedo responder por lo que sale de mi... pero no puedo responder por lo que el otro entiende, o lo que el otro transmite de lo que entiende o de lo que no entiende y completa con su propio pensamiento. Cualquiera sea ese otro.
Hoy voy a hablar en la radio de EL METODO.
Básicamente la idea que voy a transmitir desde mi es la siguiente:
1. El metodo no se parece en nada a nada conocido. Y cada día vamos encontrando nuevos usos y disposiciones.
2 Que el vecino y yo hayamos estudiado con Dolores Cannon solo deja en nosotros su vibración y su pasíón. Pero EL METODO NO tiene NADA QUE VER con lo que hacía Dolores Cannon. NADA. Ni siquiera su forma de pensamiento porque no creemos en casi nada de lo que ella creía.
3. El Método viene de la antena que YO SOY. Apoyada por la UNION con el VECINO. No tenemos repetidores de la antena, ni socios, ni asociados, ni nada que se le parezca.
4. Capacitamos facilitadores, pero como te decía mas arriba solo podemos hacernos responsables de lo que sale de nosotros. Lo que entienden, facilitan o practican es su propia responsabilidad. Al igual que lo que dicen.
Muchos de esos facilitadores son mágicos y entendieron el concepto en que se apoya lo creado. UNION. Desarrollo personal individual en todos los sentidos compartiendo la unión, en todos los sentidos.
5. El Método no es piramidal. No requiere capacitaciones en niveles. La capacitación es un desarrollo personal individual con el SER y las conexiones que cada uno realice en sí mismo y facilite en otros.
6. EL METODO me está empujando hacia nuevos horizontes no explorados. Va siendo hora de moverse al siguiente nivel del juego. Ahí voy. Agarrate Catalina.
7. Se viene el libro en el 2016.

Mi experiencia con Dolores Cannon es intransferible.
No intenten hablar de ella porque no la conocen.
Hablen de su propia experiencia.
Eso siempre es mucho mas poderoso.

Se que no saben cuanto se parece lo que hacemos a lo que hacía Dolores Cannon. Si quieren hablar de eso investiguen el trabajo de ella y luego comparen con lo que ustedes mismos hacen y aquello en lo cual se sustenta el trabajo que hacemos.

NO SE PARECE EN NADA DE NADA.

Solo quería aclararlo por algunas cosas que fui escuchando y viendo por ahí.
Gracias a todos ustedes por animarse a ir mas allá de lo conocido.
Me voy a mover a otro universo porque es la hora.
Practiquen y practiquen y practiquen y cuando estén listos para asumir el compromiso y la responsabilidad (porque tiene altos costos) también enseñen lo que ustedes mismos han obtenido.
Porque cada uno de ustedes es un diapasón también.

Todo lo que hacemos resuena en la eternidad.
Seamos DIGNOS de esa resonancia.

Gracias!