¿Qué sucede una vez que participamos de la capacitación?

En la capacitación se recibe información teórica y experiencia práctica sobre cómo aplicar EL MÉTODO.
Es importante entender que aplicamos este método como facilitadores de la conexión con el SER y que lo hacemos para apoyar los procesos de otros.
Es la única razón por la cual hacemos esta capacitación: contribuir y apoyar el proceso de conexión de los otros.
Esto también facilita nuestro proceso personal.
Pero, no necesitamos capacitarnos para conectar con nuestro SER. Esa conexión esta disponible para todos, aunque al principio necesitemos acompañamiento de otros para poder sacar el mayor jugo posible a la conexión.

El Método es un sistema viviente, es decir que se retroalimenta con las experiencias prácticas de todos los que lo realizamos en todas partes del mundo.
Desde ese punto de vista y considerando la teoría del centésimo mono, lo que cada uno de nosotros desarrolla contribuye al todo para movernos en la experiencia.

Somos un grupo y varios equipos.
Podemos acceder a la conexión entre todos nosotros gracias a la tecnología disponible: internet, la página de facebook, la página web, el grupo en el cual publicamos novedades y ayudas.
Pero también por vía telefónica usando whatsapp.
Nunca están solos en la práctica. No solo dicho desde el punto de vista del SER sino también desde el punto de vista de esta dimensión.
Sólo está solo el que decide estar solo.
El ego tiene a veces muchas trampas de esa naturaleza.
La soledad es una elección.

Por cada país y fecha armamos un grupo de whatsapp y estamos en contacto permanente las 24 horas del día todos los que participamos de esa capacitación.

La página web (www.elmetodo.com.ar) tiene las historias de las sesiones que vamos haciendo en las prácticas grupales. Cada facilitador puede aportar también sus historias a la web.

Cualquier duda sobre el particular pueden escribirme a claudiagonzalezdevicenzo@gmail.com
Gracias.