Esta es una de las conexiones globales que hacemos cuando nos encontramos las facilitadoras a hacer conexiones en conjunto.

Donde estás?
En el Cosmos.
Estás sola?
Sola
Y que hay a tu alrededor, que podes ver?
Todo, soy parte del todo, soy todo.
Y te estas moviendo a algún lugar en particular?
No hay momento, no hay lugar.
Como se siente, que sensaciones te transmite?
Paz, plenitud, complitud, ser, todo.
Sos en toda tu esencia?
Sí, soy.
Y que haces ahí?
Uds. buscan información.

Queres decirnos algo q sea importante o te hacemos preguntas?
Sepan que las respuestas están en Uds., es necesario en este plano poder entender porque la necesita poder distinguir. Si conectan con su ser, que pueden hacerlo individualmente, las respuestas llegan. Necesitan confirmación porque sus mentes interfieren, no saben utilizarlas como herramientas. Sepan que estamos para ayudar a que hagan la tarea, pero sepan que no podemos ayudar si no quieren ser ayudados. Vamos a apoyar su trabajo mientras Uds. quieran caminar y avanzar. Cada uno sabe la parte que le toca, cada parte es importante, pero nadie es más importante que nadie y todos forman la parte. Cuando alguien decide no participar otra parte se unirá. La tarea tiene que ser cumplida. Se requiere de fuerza y principalmente de voluntad. La voluntad es acción no es reflexión. El camino está marcado hacia la evolución, nada que impida ese camino será apoyado. Cada uno de los que aquí están presentes y de los que no están decidieron bajar a hacer una tarea, el que la vaya a cumplir tendrá nuestro apoyo, no es tiempo de dudar, es tiempo de decidir. No dejen que su mente y su emoción, debiliten su acción. Nada es tan importante a su alrededor como seguir su propia misión, su propia tarea. El ser baja para cumplir esa tarea, si se pierde en la ilusión hay una huella que queda en su ser que va a tener que volver a realizar eso que no completaron. La oportunidad es clara, es más clara que en otros tiempos. Todo está abierto, para la luz y para la oscuridad y todo tiene la misma fuerza. La oscuridad está usando su fuerza, tomando los puntos débiles, la mente y la emoción. Apuntan a la mente, la emoción, la tristeza, la culpa, el engaño. Sepan que lo que separa y divide no es luz. No se dejen engañar, no se dejen caer. Todo mensaje que llegue con división, descártenlo. Sean fuertes, usen su voluntad. Su esencia es el amor, la esencia de cada ser es el amor. La sombra debilita, pero la sombra es ausencia de luz. Todo es luz, esto es un juego, véanlo como un tablero donde las piezas se mueven. El jugador decide a donde mover la pieza. Somos seres que se relacionan. El movimiento del compañero va a influir en su movimiento pero sepan que el que decide el movimiento es el que se hace responsable de su jugada. El compañero puede tener herramientas y estrategias para seguir el mismo camino, utilizando otras jugadas. Solo el que mueve es responsable de su movimiento. El compañero debe estar atento, no distraerse y es la parte más importante del juego, la que empezó, porque están atacando. No tienen que mostrar su jugada, únanse. Esto es un juego porque es una dimensión de dualidad. Es un juego, no dramaticen, no pongan drama, entiendan que es parte de esta dimensión. Pero el no decidir, lleva a que tengan que volver. Cuando se dan cuenta que es un juego y aceptan su vida para vivir y no para sobrevivir la jugada queda clara y el camino se despeja. Únanse, no hay otra manera. Es la unión, la unión de Uds. está en el corazón.

Cuáles son las distracciones que podemos llegar a tener?
La ilusión de la cotidianeidad, la ilusión del tráfico, la ilusión del trabajo, la ilusión de la familia. Cuando esa ilusión produce separación, no es algo que suma, es algo que resta. Es romper el círculo vicioso.

De que se trata la segunda etapa de la que formamos parte?
Se trata de la unión, cuanta más energía haya más información baja. Cada ser que se encuentra en este lugar y cada ser que se va a ir sumando a este lugar, pertenece a diferentes razas, baja diferente información, toda la información es necesaria, todas las antenas son necesarias. Este lugar funciona porque es un lugar de unión, donde las tareas que se realizan incluyen todas las razas. Cada vez que se juntan, cada vez que hacen conexión, baja una energía diferente, que aporta nueva información y da fuerza porque empieza la unión. La unión hace a la fuerza. Cada uno es una antena, cada uno tiene una tarea por eso están aquí, pero si no se decide a hacer la tarea otro ser va a ocupar el espacio vacío, porque la tarea debe ser realizada.

Hay alguna instrucción concreta que quieras darnos con respecto a la utilización de adolescentes mediante la oscuridad?
Sigan recibiendo la energía de esos seres y de sus padres, sigan concientizando, empiecen con la palabra, lleguen con la palabra. Si no pueden llegar al niño, lleguen a sus padres. Empiecen la concientización, la vibración, se va a expandir. Es importante que no dejen solos a esos niños, y a esos padres con miedo, hay padres que ni siquiera saben lo que sus hijos están haciendo, los niños tampoco, vayan llegando a los que pueden llegar para que ellos vayan expandiendo esa energía y vibración, que puedan transmitirle a los demás de que se trata sin miedo, sin engaño, con claridad y con verdad. Cuando es energía es energía, cuando es oscuridad es oscuridad, con la verdad.

Esos adolescentes son todos faltos de conciencia con respecto a la oscuridad o puede haber intervención en ellos?
Hay adolescentes y niños que están intervenidos, que son los que llevan esa energía de oscuridad, por su debilidad. Fueron débiles por su emoción o por su mente, por su entorno, por su vida. Los niños son el reflejo de los adultos que los rodean, por eso es tan importante el trabajo con los padres para poder llegar a los niños. Cuando un niño que vive en la oscuridad desde la familia o una intervención interna busca la energía del amor, hay que entregársela. Es importante que se empiece a trabajar con la juventud, tan vulnerable en este momento, los químicos que están a su alrededor, las drogas y el alcohol están haciendo bajar su fuerza. Es necesario concientizar, hablar desde el corazón. No importa que crean que están locos, sigan hablando, la energía se transmite y llega.

La energía individual es importante pero la energía en unión es mayor, hay mas mucho más, no se queden en la ilusión. Se merecen todo porque son todo. Todo lo que necesitan está a su disposición. No se dejen cegar por la ilusión. Pidan, intencionen, energía solar, la energía del sol es muy fuerte. Es la energía más elevada. La energía del amor.
Somos uno, estamos todos juntos, no están solos.