Esta es una conexión de práctica grupal realizada entre Romina Ibañez y Laura Olivo.
Imperdible.

Donde estás?
En una nave. Estaba como en un bote en un mar embravecido y de una succión me metí en una nave que tiene como un sobresuelo y yo estoy ahí y no me ven.

De quien es la nave, sabes?
Sé que no me tienen que ver.

Y quienes están en la nave?
Sé que tienen mucha tecnología y ven pantallas. Son cinco

Ves lo que muestran las pantallas?
Scripts

Para qué?
Programan.

Sabes qué?
Con la rejilla tiene que ver.

Esos scripts son la seguridad de la rejilla?
No lo puedo definir sé que marcan coordenadas y con eso adaptan a lo que se necesita.

Esos scripts son las coordenadas?
Es lo que usan para modificar de acuerdo a la necesidad.

Podes ver las coordenadas?
No

Y sabes de donde vienen esos seres?
Son grises y tienen cola, están parados, cabeza ovalada.

Podes leer su energía?
No es amigable

Ya sabes para que estas ahí?
Necesitaba pasarte la información, la modificación de la rejilla, veo 5 puntos en el planeta, las cuales están modificando.

Cuáles son esos puntos?
Una bahía a la altura de México, el punto más sobresaliente de Brasil, la frontera de España con Portugal, el punto más sur de África y el sur de la Argentina.

Bien al Sur, Ushuaia?
No tanto.

Cerca de Chubut?
Si

Son reptiles?
Siento que son reptiles no sé si los más fuertes pero trabajan para los más poderosos. La nave es redonda, y la parte de arriba termina en punta así como la parte de abajo y de esas puntas salen laser que realizan adaptación, modificación o mejoramiento cuando la rejilla se rompe.

Sabes a que altura del mar estas ubicada?
En el centro del mapa

Cerca del Canal de Panamá?
Más cerca de la mitad de África.

Como se rompió la rejilla en esos lugares? Que sucedió?
La luz en todos esos lugares rompió la rejilla. La luz puede manifestarse en varios movimientos energéticos, no solamente en placas tectónicas o la tierra sino que los seres que están en luz, la unión de todos ellos, en unión y fuerza de voluntades, en conciencia, al despertar, posibilita la ruptura de la rejilla. Esta unión de hoy ayuda, la unión de todos los seres de luz, ayuda y potencia a la ruptura de la rejilla.

Y vos que haces ahora?
Observo la programación de ese arreglo que están realizando.

Y como te podes ir?
Necesito encontrar la manera segura de salir

Ves si arreglaron todos los puntos que dijiste?
Si, ya arreglaron todo, poseen tecnología ágil. Estar parados en el agua, ellos pueden mover esa punta de la nave dirigirla hacia donde es necesario y solucionarla con el láser.

Va a modificar el comportamiento del sur humano esa modificación en la rejilla?
Pueden generar bajones vibratorios pero el estar en conciencia de ello, te da la posibilidad de verlo y subir tu nivel.

Y los que no están en conciencia?
Sentirán malestares físicos típicos de los bajones de vibración, se presentaran más momentos para que el ego pueda hacer sus “tareas”, se presentaran más momentos en los cuales se sentirán desenfocados y será propicio que recobren la conciencia para volver al eje

Y a nivel mental como va a trabajar esta energía?
Simplemente con que el ego comience a trabajar en uno, el desenfoque, necesitar estar en la situación del otro, en vez de enfocarse en su tarea y en su interno, sumado a los malestares físicos, lograran sacarte de donde es necesario que estés

Desviarnos?
Si.

Dolores físicos?
Nauseas mareos, trastornos del sueño, temblores que lo pueden remediar conectando con Uds. mismos, con su ser y llevándolo al eje de nuevo. Recuerden que están cuidados por los guardianes de su lugar y pedirle ayuda a ellos desde el corazón hará que se hagan presentes y los envuelvan y colaboren a recobrar el eje.

Quiero preguntarte por el famoso 8/8/8, tiene que ver con la rejilla? Puede ser que algunos desde el ego quieran abrir portales pero en realidad conectan con la rejilla?
Recuerden que parte de todo eso es la etiqueta que se le ponga a ese día, que podría ser cualquier otro día, cualquier día puede ser poderoso para que las personas con luz u oscuridad hagan cosas. Generarle una etiqueta a un día común es lo que potencia la conexión con la rejilla, porque viene de la mente y no vibra desde el corazón. Además recuerden que en vuestro plan se rigen desde la mente y la misma la condicionan o sugestionan a sucesos, todo lo que sea de la mente no será muy productivo. Las personas que se reúnan creyendo que ese día es potencial para hacer aperturas o cierres lo harán desde la mente y eso no ayuda en la vibración de las energías que ingresen a vuestro plano. Y eso no ayuda con la luz que necesita el ser humano para seguir. La mente sugestiona al ser humano a que ese día puede realizar tareas diferentes a otros días.
Recuerden que en el plano terreno la mayoría de los seres carga con cosas que ni siquiera sabe que lleva, Uds. trabajadores de la luz son conscientes y responsables más que el resto que todavía no es consciente, eso no significa que tengan que hacer el trabajo por el otro. Simplemente desde vuestra parte y lo que les corresponde son responsables de ir adelante, ya no pueden descansar en lo que les concierne.